Cristalumi Cerramientos

Calidad y diseño en cristales y aluminios

DIVISION ALUMINIO


LINEA PATAGONIA

Características

Desarrollada para brindar un alto rendimiento, confort y estética superior. Todos los detalles han sido tomados en consideración para brindar una funcionalidad acorde a construcciones civiles de alta categoría.
El diseño de cada perfil ha sido estudiado para conformar un producto final superlativo y de estilo. Su estructura proporciona estabilidad y rigidez, además de movimientos suaves y sólidos; contemplando también un alto rendimiento acústico y térmico. Versátil al optar entre uniones de 45º y 90º. Admite paneles y todo tipo de revestimientos y vidrios, incluidos DVH.

Los sistemas batientes de doble contacto con cámara europea y compensadora; permiten, con 2 únicos perfiles, fabricar al totalidad de las variantes batientes (sistema 2x5 Fexa)
Los sistemas de herrajes de las aberturas batientes incluyen un dispositivo de cierre automático para llevar la hoja a posición corrediza o abatible en un solo movimiento garantizando la funcionalidad, hermeticidad con la mayor practicidad y ocupando el menor espacio posible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
. Alto valor estético
. Coplanar con doble contacto y cámara europea
. Alto rendimiento térmico y acústico, permite DVH en todas sus variables constructivas